Instrucciones
- 1Piensa en la otra persona. Es posible que incluso no considere que la situación sea importante en absoluto, pero podría haber algo en su que le ha frustrado hasta el donde se está descargando contigo para pelear con alguien.
- 2Mantén la calma. No lances insultos a la otra persona, de hecho, evita cualquier lenguaje vulgar. No querrás irritar a alguien con una historia de violencia a que te golpee. Asimismo, no reacciones exageradamente a ningún insulto que te lance. Esa es la manera que tiene la otra persona de querer que pelees, ya que parece creer que luchar es la mejor forma de resolver un conflicto.
- 3Ten en cuenta que tanto tú como la otra persona son dos personas con vidas, sentimientos y personas que se preocupan por ellos. Piensa en las consecuencias que una pelea tendría tanto para ustedes como para las personas que se preocupan por ustedes.
- 4Evalúa la situación constantemente. Pregúntate lo que sientes y si puedes o no obtener o mantener el control de la situación. Pregúntate si es posible calmar a esta persona para que el problema pueda discutirse racionalmente.
- 5Habla con la persona con tanto respeto como sea posible. Trata de llegar al punto donde puedan hablar racionalmente. Realmente escucha lo que tiene que decir y responde adecuadamente. Intentar arreglar la situación a través de la discusión.
- 6
- 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario